KeyTalk Secure Email Service (SES)
En una comunicación comercial por correo electrónico suele enviar una información importante y a menudo sensible. Durante la transmisión la puede leer prácticamente cualquier persona puesto que el contenido no está protegido de ninguna forma. Para proteger la comunicación por correo utilice los certificados S/MIME, que garantizan la autenticidad del mensaje y del remitente e incluso saben cifrar el mensaje. ¡Para su instalación ahora no necesita hacer nada y ahorrará muchas horas de trabajo de su departamento IT!
Proteja el canal de comunicación básico
Disponer de un certificado S/MIME emitido para un correo electrónico concreto permite no solo firmar mensajes enviados sino también cifrarlos. Excepto el destinatario, nadie más puede visualizar el contenido del mensaje. Sin embargo, ya la firma misma es muy útil puesto que además del origen y la identidad comprueba el hecho de que el mensaje no ha sido modificado durante la transmisión.
Fácil adquisición de los certificados S/MIME
El mayor problema en la protección del correo de empresa, además de la adquisición de los certificados, que por lo común requiere solo validar al futuro titular, es la propia distribución en los ordenadores de los usuarios. Si en su empresa trabajan 100 empleados con el mismo número de los ordenadores el certificado debe ser instalado en cada uno de ellos y configurado en el programa de correo. Pero ahora ya no necesita realizar estos procedimientos: ¡está aquí Keytalk Secure Email Service, que solucionará todo por usted! El ciclo de vida completo de los certificados S/MIME está gracias a él plenamente automatizado.
Mayores ventajas que ofrece KeyTalk SES:
- Gestionar el ciclo vital del certificado y guardarlo de forma segura (en el caso de HSES en HSM).
- Incorporación fácil de los usuarios, que no necesitan solucionar nada.
- Emisión automática de los certificados gracias a una conexión con la AC.
- Descarga de los certificados en el almacenamiento del usuario y configuración en el cliente de correo electrónico.
- Renovación de los certificados a tiempo.
Funcionamiento y licencia del servicio
SES está disponible para los clientes como un servicio administrado en su servidor (on premise) mediante el servidor KeyTalk. KeyTalk SES es autorizado por un usuario por el período de un año. El precio de una licencia de usuario incluye todos los gastos, tanto la licencia de los componentes de KeyTalk como el precio por el certificado S/MIME (más fácil para usted). La autorización es transparente, no necesita preocuparse por ningunas más comisiones ocultas. Nos alegrará preparar para usted una calculación sin compromiso.
Diferencia entre las variantes SES y HSES
La variante SES supone un funcionamiento de KeyTalk en su servidor, es decir on premise. También puede activar el servidor fácilmente en su nube. En los dos casos es luego usted quien se ocupa de la gestión: es administrador/a del servidor de Linux que es una propulsión del servidor KeyTalk (el servicio).
Al contrario, la variante HSES funciona en la propia nube del productor y por lo tanto es un servicio (SaaS), donde usted en absoluto necesita gestionar el servidor. La variante de hosting (HSES) es ideal para los clientes que no disponen de su departamento IT o no le es posible dedicarse a la gestión del servidor. Además, las claves están guardadas de forma segura en un data center en HSM Thales; el robo y el comprometimiento quedan descartados.
Cómo conseguir el servicio
DigiCert, cuyo socio de platino somos, es un socio tecnológico de KeyTalk. Esto nos permite traerles esta tecnología revolucionaria también a nuestros clientes y ayudarles con la instalación. Así pues, puede solucionarlo todo con nosotros en su lengua nativa.
No dude en contactarnos para más información. Estamos aquí para usted y nos alegrará poder conocer sus exigencias y la forma de que quiere asegurar el correo. Después de una consulta gratuita y sin compromiso seguramente podremos ayudarle con la automatización de PKI, que ofrece no solo una mayor eficacia y ahorros sino también una mayor seguridad de uso de los certificados.