Hemos creado una alerta para reemisiones incompletas
Hemos ampliado nuestra alerta automática con una función adicional que ayudará especialmente a los propietarios de pedidos plurianuales.
Reemisión (regeneración de certificado) es una herramienta frecuentemente utilizada y es gratuita. Puede volver a emitir el certificado en cualquier momento (y tantas veces como desee) de forma gratuita para un nuevo CSR (y una nueva clave privada). La segunda situación en la que con frecuencia se produce la reemisión son los pedidos plurianuales. En estos, la CA inicia un mes antes de la expiración del certificado actual lo que se conoce como autoreemisión, resultando en otro certificado por 1 año. Si no completa la reemisión, no tendrá a su disposición el nuevo certificado para instalar en el servidor.
Como a los clientes les sucede que olvidan completar el proceso de (auto)reemisión, hemos creado una nueva alerta. Debería prevenir expiraciones no deseadas de sus certificados.
Lo sentimos que no haya encontrado lo necesario aquí.
Ayúdanos mejorar el artículo, por favor. Escríbenos lo que esperaba aquí y no encontró.