Términos y condiciones de contratación del pedido de un certificado SSL/TLS desde SSLmarket

Estas Condiciones generales de la contratación (en lo sucesivo solamente “Condiciones”) establecen derechos y obligaciones para facilitación de servicios por parte del Proveedor (a ver más abajo). Si el Cliente durante el proceso de pedido del servicio o en cualquier momento más tarde expresa conformidad con estas Condiciones las mismas llegarán a formar parte del contrato celebrado y las partes contratantes están obligadas a respetar estas Condiciones.

    Disposiciones preliminares

    1. La empresa ZONER a.s. establece estas Condiciones, que forman la parte integrante de un contrato celebrado entre:

      ZONER a.s., Avenida de Europa 26, EDIFICIO ÁTICA 5, 2ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

      NIF: 49437381, NIF-VAT: CZ49437381 inscrita en el Registro Mercantil del Audiencia Provincial de Brno, apartado B, acta 5824
      (en lo sucesivo solamente "Proveedor"), de una parte
      ,

      y

      El Cliente
      (en lo sucesivo solamente "Cliente"), de otra parte

    2. Al enviar el formulario de pedido, el Cliente confirma su interés por el pedido, manifiesta su conformidad con la versión de estas Condiciones y la tarifa vigente de los servicios.
    3. El Cliente es una persona física mayor de 16 años o una persona jurídica. No somos capaces de procesar datos de carácter personal de una persona física menor de 16 años y por lo tanto, una persona física de este tipo no puede realizar el pedido.
    4. Los servicios del Proveedor están destinados solamente a las personas que han cumplido la edad de al menos 16 años porque el Proveedor no es capaz, al celebrar el contrato mediante la red Internet, de comprobar si una persona menor de 16 años, con respecto a su desarrollo intelectual, de evaluar las consecuencuas de la celebración del contrato.
    Pedido

    1. Cuando se realice el pedido se activará la Cuenta cliente correspondiente y será creado un Perfil de cliente, al que el Cliente puede acceder en la dirección https://www.sslmarket.es/login. Darse de alta y gestionar la Cuenta cliente es completamente gratuito. El Cliente se compromete a tomar todas las medidas necesarias para impedir a terceros que accedan a su cuenta sin el acuerdo previo.

    2. El Cliente confirma que ha conocido las condiciones del pedido, emisión y uso de los certificados de seguridad de la Autoridad certificadora cuyo certificado está solicitando. Asimismo, el Cliente manifiesta su conformidad con estas condiciones y se compromete a respetarlas. Las condiciones para cada uno de los tipos de AC y certificados están disponibles en páginas web de cada una de las autoridades certificadoras: THAWTE, Symantec, GeoTrust, RapidSSL, DigiCert.

    3. Al enviar el formulario de pedido y confirmar las Condiciones, el Cliente confirma de manera explícita que tiene en cuenta que:

      1. La empresa Zoner software procesa los datos de carácter personal a tenor de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a tenor del Reglamento general de la UE de Protección de Datos de Carácter Personal no. 2016/679, conocido como GDPR (en lo sucesivo Reglamento). El Cliente ha consultado la información completa sobre el procesamiento de datos de carácter personal de la empresa Zoner software en el documento Normas de procesamiento de datos de carácter personal.

      2. El Cliente se compromete a facilitar datos actuales, veraces y completos según los requisitos correspondientes en el pedido y a no infringir el derecho a protección de datos de carácter personal indicando datos o nombre de un tercero sin el acuerdo previo del mismo.

      3. Toma en cuenta que el procesamiento de datos de carácter personal es legal y se realiza a partir de un motivo jurídico, basado en el cumplimiento del contrato. De esta manera está garantizada la legitimidad del procesamiento de datos de carácter personal. Para este objetivo del procesamiento el Proveedor no necesita el consentimiento del Cliente . Los datos de carácter personal son procesados en esta cantidad:
        • Nombre y apellidos
        • Dirección
        • Número de teléfono
        • Correo electrónico

      4. Los datos de carácter personal el Proveedor los procesa durante el período de duración del servicio. Después de que finalice este motivo legal los datos en la Cuenta cliente son anonimizados. La única excepción es el caso en que el Proveedor tiene un interés justificado por un nuevo procesamiento de datos de carácter personal del Cliente.

      5. El Proveedor tiene derecho, a tenor de la Ley no. 34/2002, de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a tenor de la versión vigente, y en el marco de un interés justificado por el procesamiento de datos de carácter personal a tenor del Reglamento, enviarles a los Clientes correos electrónicos y mensajes de texto relacionados con el cumplimiento de los servicios contratados, incluidas notificaciones con información sobre otros servicios del Proveedor.

      6. El Proveedor tiene derecho a identificar al Cliente si lo requieren órganos activos en el proceso penal o si una identificación de este tipo es necesaria a tenor de la legislación vigente.
    4. El Cliente se compromete a esforzarse al máximo para llevar a cabo una emisión exitosa del certificado SSL solicitado y se compromete a cooperar al máximo con la Autoridad certificadora que está emitiendo el certificado en cuestión.

    5. Si el Proveedor no es capaz de suministrar un pedido pagado debido a una denegación de parte de la AC al Cliente le serán devueltos todos los pagos en toda su amplitud.

    6. En el caso de falta de cooperación en suministro de un pedido pagado o debido a una inacción del Cliente, el Proveedor puede cancelar el pedido después de los 30 días siguientes a la última notificación y devolver el pago del pedido reducido por 10% del precio del pedido, pero de mínimo por 20 €.
    7. Al enviar el pedido el Cliente confirma de manera explícita que tiene en cuenta que para los pagos registrados en EET en conformidad con la Ley de registro de ventas (Ley no. 112/2016) recibirá un recibo electrónico que hay en su disposición en la Cuenta cliente.
    Otras disposiciones

    1. El Proveedor se compromete a asegurar los datos y la base de datos contra un mal uso, sin embargo, en el caso de facilitar los datos a terceros a tenor de la Ley y estas Condiciones, el Proveedor no asume la responsabilidad por su eventual mal uso, excepto una responsabilidad establecida por la Ley.

    2. El Proveedor tiene derecho a eliminar la Cuenta cliente si:

      1. El Proveedor tiene fundadas sospechas de que el Cliente no la utiliza en virtud de la legislación vigente y de los principios éticos y morales de la sociedad, obligados de manera general, o buenos modales o debería servir para infringir derechos de terceros o para cometer delitos o ayudar a cometerlos.

      2. El Cliente infringe las obligaciones establecidas en las Condiciones o las obligaciones establecidas por las Autoridades certificadoras.
    3. El Cliente tiene derecho a solicitar en cualquier momento la eliminación de su Cuenta cliente o un cambio o borrado de todos los datos de la base de datos, a saber, mediante una solicitud enviada al correo electrónico info@sslmarket.es
    Reclamación y eliminación de defectos

    1. El Cliente está obligado a avisarle al Proveedor de servicios solicitados de manera errónea u otros defectos en la parte del Proveedor inmediatamente después de encontrarlos. Asimismo el proveedor está obligado a dar aviso.

    2. Si no se lo impiden razones objetivas el Proveedor se compromete a eliminar defectos por los que es responsable si los mismos le hacen imposible al Cliente utilizar los servicios solicitados.

    3. El coste de la eliminación de defectos lo asume el Proveedor, excepto los casos en que los defectos los haya causado el Cliente mismo.

    4. Si el Cliente opina que la amplitud, la calidad o el precio de los servicios facilitados no corresponden a las Condiciones y por lo tanto son defectuosos puede aplicar por escrito derechos correspondientes basados en la responsabilidad por estos defectos ante el Proveedor, a saber, mediante una carta o un correo electrónico, sin demora innecesaria después de encontrarlos.

    5. La presentación de la reclamación no influye en la cuantía y la fecha de vencimiento de las tasas por los servicios solicitados.

    6. El Proveedor resolverá la reclamación dentro de un plazo adecuado según su complejidad y el grado de su eventual dificultad técnica o administrativa.
    Disposiciones finales

    1. Las relaciones jurídicas nacidas a partir de estas Condiciones se rigen por la legislación de la República Checa. Para resolver pleitos que se originen en relación con estas Condiciones del pedido de los certificados SSL son competentes los tribunales checos correspondientes.

    2. Estas condiciones generales de la contratación sustituyen plenamente todas las condiciones generales de la contratación anteriores relacionadas con los servicios del Proveedor.

    3. Para resolver los pleitos de consumidores del contrato de compraventa de manera extrajudicial es competente la correspondiente la Dirección General de Comercio Interior, Paseo de la Castellana, 162 – 28046 Madrid, página web: www.comercio.es.

    4. El Proveedor se reserva el derecho a modificar estas Condiciones, a saber, sobre todo con respecto a cambios legislativos, por motivos del desarrollo o requerimientos operativos de los servicios del Proveedor. El Proveedor está obligado a informarle al Cliente sobre los cambios al menos 30 días antes de la entrada en vigor de los cambios. Junto con la información sobre el cambio, le será proporcionada al Cliente una posibilidad de manifestar su conformidad con la versión nueva de las Condiciones o rechazarla y rescindir el contrato dentro del plazo de 3 meses.

    5. Estas Condiciones entran en vigor el día 25 de mayo de 2018.