Nueva función en la administración de cliente para un cambio de la validación de dominio
(25-11-2020) Nos gusta hacerle más fácil el trabajo y aceleramos para usted el proceso de obtención del certificado. Por lo tanto, en la administración de cliente puede encontrar una nueva función para un cambio de la forma de la validación de dominio.
Antes de la emisión de cada tipo del certificado SSL/TLS hay que validar el dominio que figura en el pedido, para el propósito de la autoridad certificadora. Es posible realizar esta validación de tres formas: mediante un correo enviado al correspondiente dominio, mediante carga de un archivo a FTP o mediante configuración de un registro DNS.
La forma de validación la elige cuando realiza pedido del certificado; sin embargo, ahora también la puede cambiar con la asistencia de la autoridad certificadora durante el proceso de pedido Si ve que no le es posible realizar el método elegido (por ejemplo, debido a una configuración complicada en el alojamiento web) o que podría realizar otro tipo de validación más fácil y rápido el cambio no puede ser más fácil. Es suficiente acceder a la cuenta de cliente y cambiar la forma de validación en el detalle del pedido. Al cambiar en FTP o DNS por supuesto recibirá también los datos necesarios para la validación.Pues bien, ya no necesita contactar con la atención al cliente e interrumpir su trabajo; el cambio de la validación no afectará la continuidad de obtención del certificado.
Esperamos que le guste esta nueva función autónoma.